Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Pescada a la huerta

Me gusta mucho el pescado al horno, y si es sobre patatas...... que bueno! Pues bien, con verduras, mucho más rico.......por no decir lo sano que es........



Ingredientes:
1 pescada
1 patata pequeña
1 cebolla grande
1 tomate grande
zumo de 1  limón
perejil picado
ajo picado o sal de ajo


Preparación:
Limpiamos bien la pescada: descamamos y quitamos la espina central y cabeza (podremos hacer una fumet de pescado).

Pelamos la patata, lavamos y cortamos en rodajas; ponemos en el fondo de una fuente que irá al horno. Sobre ésta ponemos la pescada, y sobre  ella..... añadimos la cebolla cortada, el tomate cortado en trozos... y rociamos con el jugo del limón, junto al perejil picado y el ajo picado o sal de ajo.

Introducimos en el horno a 180º durante 1 hora. Ya sabéis que depende del horno. Debe estar dorado el pescado.

Buen provecho!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Un...que bueno,ahora mismo me comeria un platito,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo y sanísimo..peor, díme, la pescada que es?? Pescadilla? Merluza??..aquí no lo llamamos asi.

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Riquisima esta merluza ?, al horno, con sus patatitas y verduritas, seguro que casi que estan mas buenas que la propia merluza...., un besote.

    ResponderEliminar
  4. la pescada y la merluza es lo mismo.........sino primas hermanas, Carmen.

    Si q estaba buena......tienes razón Jose: más buenas que el pescado

    ResponderEliminar
  5. Pero qué rica Lola!! yo mañana voy a comprar pescada pero para hacerme un enblanco que tengo la barriga pocha...besosss

    gema

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.