Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Rollo vegetal

Hace unas semanas vi una receta de un rollo relleno. Me llamo la atención porque el rollo es sí no estaba hecho con harina sino con huevo. Por lo que a los celiácos le viene bien. Aparte lo hice relleno de verduras. Lo hice para algunos que no toman harina y otros productos carnicos... 



Ingredientes:
4 huevos
2 calabacines medianos
ajo picado
200 gr de queso mozzarella
un puñado de nueces
1 bolsa de acelgas
sal
Aove


Preparación:
Batimos los huevos junto a la sal y ajo picado. Rallamos los calabacines, yo les dejo parte de la piel para darle más color, añadimos a los huevos junto a 450 g de queso. Mezclamos bien y vertemos sobre una fuente, sobre ésta pondremos un papel de horno. Encendemos a 180º y dejamos 20 minutos


Mientras haremos las acelgas, Una ve hervidas, en una sartén añadimos un poco de aceite y refreimos junto un poco de comino y sal. Una vez esté la "tortilla", sacamos y vertemos sobre ella las acelgas, seguimos añadiendo el resto del queso y nueces partidas  


Enrollamos sobre sí retirando el papel, a modo de brazo de gitano. Envolvemos de nuevo e introducimos de nuevo en el horno durante 10 min a 190º. Transcurrido este tiempo, y habiendo dejado enfriar un poco, cortamos en rodajas. Comer frio o caliente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.